Marketing Digital

redes sociales

Redes sociales

Las redes sociales han sido un canal que permiten conectarlo con el usuario final y que le han aportado a su marca o producto, está es una de las mejores estrategias de marketing digital, ya que Facebook cuanta con 2 mil millones de usuarios activos. En estos tipos de medios puedes dar a conocer las últimas noticias, ofertas y promociones de su compañía

Logre que sus seguidores estén a la vanguardia de sus publicaciones y generen el interés que se desea. Manténgase actualizado con las últimas tendencias y herramientas de las redes sociales. Permita la cercanía de su marca y podrá convertir su cliente potencial en comprador.

Planes

Atributos Basico Medium Premium
Plan de trabajo mensual sobre los contenidos a publicar check check check
Diseño de portada de Facebook check check check
Manejo de 2 Redes Sociales: Facebook + Instagram check check check
Publicaciónes semanales. 1 3 4
Anuncios en Facebook Ads 2*mes 1*semana 2*semana
Informe básico mensual de actividades y resultados. check check check
Video animado con duración de 30 a 45 segundos. clear clear check
Respuesta e interacción con el público clear clear check

Campañas

redes sociales

Campañas en las redes sociales: Facebook es una de las redes que más se manejan para implementar la presencia de marca y como objetivo llegar a una audiencia mucho más amplia que permita aumentar los alcances que se prospectan al momento de crear un anuncio y se reflejen los resultados. En google la intención de compra es mucho más versátil porque los clientes buscan sus servicios o productos de interés esto genera el aumento de clics.

Evalúe su presupuesto: Conozca cada una de las herramientas que Facebook ofrece para realizar pautas, ya que este tipo de medios logra tener un seguimiento que le permite determinar si la campaña realizada funciona de esta manera se puede evaluar si es necesario realizar cambios que permiten mejorar su nicho de mercado.

Seguimiento de la publicación: Nosotros nos preparamos para realizar pautas creativas que permiten optimizar las plataformas digitales en las redes sociales, que permita segmentar e impulsar las campañas PPC (pago por clic), este método logra que se maximicen los resultados. Como objetivo principal es permitir que cada inversión realizada sea generada por las ventas y recordación de la marca a los clientes prospecto.

logo facebook

FACEBOOK

Es un canal directo donde le permite visualizar a un cliente potencial los servicios o productos a ofrecer, con el fin de lograr una comunicación asertiva que logre la interacción y genere una nueva oportunidad de negocio para su la empresa, ''brinde información actual y amigable''

logo twitter

TWITTER

Como objetivo principal es conseguir seguidores que se conviertan en clientes potenciales, la clave está en lograr la fidelización a través de los mensajes publicados y dar a conocer la marcar. Al igual que los ''hashtags'' o etiquetas publicadas como noticias.

logo instagram

INSTAGRAM

Es una de las redes sociales que genera interacción de forma dinámica y juvenil, siendo una plataforma visual que permita mostrar los contenidos de las marcas, siendo creativo y exhibiendo los productos para entretener a la audiencia.

logo linkedin

LINKEDIN

Es una de las mejores redes profesionales, la clave de esta red social está en intercambiar información sobre temas de interés sea institucional, académico o según en el entorno en que se desenvuelva. Lo importante es crear a través del diseño mensajes institucionales de una forma ordenada y así ganar reconocimiento


EMAIL MARKETING

email marketing

¡Cree a través de este canal la comunicación que desea con sus clientes!

Es la mejor manera de poder contactar a sus clientes a través de los diferentes canales, nuestro servicio se basa 100% en el envío de correos masivos según la base de datos que maneje el cliente, con el fin de mostrarle las novedades, promociones o mensajes de la marca, de esta manera se logra el éxito de las campañas

La base de datos que se trabaje debe ser actualizada y con los datos correctos. La base de datos también se puede adquirir de la página web cuando los clientes realicen la visita.

Usamos plataformas para el envío de correos masivos que nosotros administremos.

"Lo más importante es
brindarle nuevas experiencias de compra a su cliente"

Contactar